jueves, 14 de enero de 2016

Life goes on, the feelings too.

En alguna parte, quien sabe si un libro, una serie, una película, una canción o a la vuelta de la manzana, escuché hablar de "los tres amores".
Empezando por el principio, está el "primer amor" o "el amor de la infancia". Y si, cuenta el vecino que te robaba los juguetes a los tres años. ¿Quien no tuvo uno de estos cuando empezó en preescolar?
El segundo es el más crudo, el ya llamado "amor imposible". Si nos paramos a pensar, este se puede unir con el anterior, como una carretera que se une con otra en algún kilómetro. Cada uno lo recuerda a su manera: con  cariño, con nostalgia, con tristeza... Al final, con tiempo de margen, piensas en como habría sido mientras te das cuenta de que era eso, imposible.
Otros aún lo pueden estar pasando, y a toda esta gente, no me queda otra cosa que decirles que no hay nada que un poco de chocolate caliente y una buena sesión de Glee  Gossip Girl  How I met your mother Friends no arregle. Porque seamos francos, la mayoría nos pusimos en algún momento de nuestra vida a escuchar una canción de desamor en modo "OH DIOS ESTOY TRISTE Y VOY A ESCUCHAR UNA CANCIÓN TRISTE, ¿QUE PUEDE SALIR MAL?" y llorar en la habitación, en el coche o no sé, o en la ducha, mientras la cantamos porque ya nos la sabemos de memoria, pero si ese es el amor imposible, en un tiempo esos momentos se recuerdan incluso entre tus propias risas.
Ya para acabar está ahí el "amor eterno". Aquel que en algún momento pensamos que no tenemos, pero si, está ahí. Quizás alguien haya escuchado alguna vez algo sobre el hilo rojo, pues es esto precisamente.
Todos estamos unidos a alguien por un hilo rojo. Este hilo
puede alargarse o acortarse, pero nunca se va a romper. 
Cuando se encuentra a esta persona, hay la suficiente experiencia de las dos anteriores como para que se quede para siempre, y si esa experiencia no está, es que simplemente, en cierto modo, tampoco es necesaria, porque dicha personilla aceptará al otro con los fallos de serie o con los que se cogieran por el camino.
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario